Nosotros


Estamos encantados de anunciar nuestra nueva identidad de marca como parte de la evolución continua de Zabrisky®. Nuestro negocio ha crecido, nuestra tecnología ha evolucionado, estamos profundizando en nuevas áreas y hemos lanzado nuevos productos, por lo que pensamos que es hora de un cambio. Hemos actualizado nuestro logotipo y sitio web para reflejar quiénes somos hoy y simbolizar nuestro futuro.

La nueva identidad de marca alinea perfectamente a nuestra empresa con nuestra incursión exitosa para ofrecer nuevos productos de vanguardia, ampliando nuestros horizontes hacia el Marketplace.

 Con los tonos RoseGold en nuestro nuevo sitio web, hemos centrado nuestra nueva identidad en torno a nuestro sentido propio del estilo, manteniéndola moderna y centrada en la confianza. Los tonos rosados imbuyen las características frescas y divertidas de la marca, ofreciendo flexibilidad para futuras innovaciones. Estos elementos de marca también se han traducido en un nuevo logotipo, que proyecta movimiento y ritmo.

Comenzamos nuestro viaje en 2015 como la primera plataforma online de flores en la ciudad de Pereira. Desde entonces, nuestro panel creativo ha logrado revolucionar la cultura de regalar flores, agregando elegancia y lujo en cada ramo y arreglo que sale de su tienda, implementando así métodos de diseños únicos y originales.

 Lanzamos Romantique Le Femme, nuestra nueva colección de prendas y accesorios, sencillos y sofisticados para mujeres en movimiento. Inspirada por su amplia referencia de la mujer moderna y exposición a los sentimientos femeninos, Floristería Zabrisky® vio la necesidad de crear una línea de prendas y accesorios que fueran versátiles y asequibles para la mujer. Encarnando nuestro propio sentido del estilo, diseñamos piezas que son femeninas con vanguardia, clásicas pero modernas y elegantes, con un toque de personalidad.

Nuestra nueva identidad de marca nos ayuda a sacar a la luz nuestras características inherentes: integridad, calidad, excelencia y creatividad.

La integridad como valor principal es nuestra cualidad de ser honestos y responsables al tratar con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Ofrecemos calidad y excelencia con nuestros productos y servicios complementarios que satisfacen las necesidades y superen las expectativas de nuestros clientes, los escuchamos, para superar sus expectativas (primero debemos saber lo que quieren). Debemos aprender desde dentro y fuera de nuestra industria. Siempre perseguiremos los cambios correctos hacia la mejora y la innovación en todas nuestras operaciones.

Como creadores, nos encanta centrarnos en la innovación y la calidad, manifestamos nuestro deseo y esfuerzo por realizar un trabajo innovador y pionero. Queremos mantener nuestra actitud de exploradores hacia el trabajo que hacemos y la forma en que lo hacemos. Estamos allanando nuestros propios caminos y descubriendo nuestra propia forma de hacer las cosas, para poder traer productos ingeniosos al mercado. Queremos estar libres de limitaciones, sentir la libertad de explorar la tecnología a nuestra manera y disfrutar de nuestros descubrimientos e innovaciones y nuestra nueva identidad de marca refleja esto. 

 Con esta nueva marca y nuevos productos de la empresa, ahora iremos más allá de nuestro legado. Siempre hemos sido pioneros en los problemas que hemos resuelto antes. Ahora estamos completamente enfocados en transformar la forma en que nuestros productos llegan a nuestros clientes.

 

Quienes somos

Floristería Zabrisky, fue fundada en la ciudad de Pereira en el año 1976 por una familia tradicional de la ciudad. 

Su creatividad y amplia trayectoria en la creación de diseños florales personalizados permite ofrecer a sus clientes con cada flor la seguridad de estar llevándose un producto de calidad, de excelente presentación y diseños elaborados con los mejores insumos.

Su panel creativo ha logrado revolucionar la cultura de regalar flores, agregando elegancia y lujo en cada ramo y arreglo que sale de su tienda, implementando así métodos de diseños únicos y originales.

 

 

  

Nuestra misión

La misión de Floristería Zabrisky es tener un personal de alta calidad que atienda las necesidades emocionales y sentimentales de nuestros clientes con productos florales de alta calidad y servicios excepcionales que superen las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra visión

Floristería Zabrisky conseguirá ser el líder en el suministro de servicios florales en Pereira, Dosquebradas y El Eje Cafetero, manteniendo la tradición de superar las expectativas de los clientes con diseños personalizados para toda ocasión. Floristería Zabrisky continuará desarrollando un negocio rentable al construir clientes frecuentes y expandir nuestra área de mercado.

 

Nuestros valores

Integridad: seremos honestos y responsables al tratar con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Calidad y excelencia: Proporcionaremos los mejores productos de calidad y servicios complementarios que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de nuestros clientes. Escucharemos a nuestros clientes, para superar sus expectativas, primero debemos saber lo que quieren. Debemos aprender desde dentro y fuera de nuestra industria. Siempre perseguiremos los cambios correctos hacia la mejora y la innovación en todas nuestras operaciones.

Excelencia impulsada Compromiso: Poner las necesidades de nuestros clientes en primer lugar y voluntariamente.

Cliente enfocado  Mercado conducido Hacer un esfuerzo adicional Personas: Nos trataremos mutuamente como se espera que tratemos a nuestros clientes.

La regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti.

 

Nuestros principios rectores

Hacer lo correcto. 
Dar lo mejor, ser los mejores, nada menos. 
Los clientes son el centro de lo que hacemos.

 

Equipo Zabrisky