Floristerías en Pereira - Envía flores a domicilio
Carrito 0

Nosotros

Quienes somos

Floristería Zabrisky, fue fundada en la ciudad de Pereira en el año 1976.

Contamos con una amplia trayectoria y experiencia en la creación de diseños florales personalizados adaptados a todos los gustos y para toda ocasión; de igual manera en el desarrollo y planeación de eventos.

Floristería Zabrisky es reconocida por ofrecer a sus clientes con cada flor la seguridad de estar llevándose un producto de calidad, de excelente presentación y diseños elaborados con los mejores insumos.

Nuestra empresa cuenta con grandes profesionales de las flores para ofrecerle un excelente servicio de planeación, diseño y elaboración de arreglos florales que estamos seguros encontrará a la altura de los diseños que usted necesita.

 

Nuestra misión

La misión de Floristería Zabrisky es tener un personal de alta calidad que atienda las necesidades emocionales y sentimentales de nuestros clientes con productos florales de alta calidad y servicios excepcionales que superen las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra visión

Floristería Zabrisky conseguirá ser el líder en el suministro de servicios florales en Pereira, Dosquebradas y El Eje Cafetero, manteniendo la tradición de superar las expectativas de los clientes con diseños personalizados para toda ocasión. Floristería Zabrisky continuará desarrollando un negocio rentable al construir clientes frecuentes y expandir nuestra área de mercado.

 

Nuestros valores

Integridad: seremos honestos y responsables al tratar con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Calidad y excelencia: Proporcionaremos los mejores productos de calidad y servicios complementarios que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de nuestros clientes. Escucharemos a nuestros clientes, para superar sus expectativas, primero debemos saber lo que quieren. Debemos aprender desde dentro y fuera de nuestra industria. Siempre perseguiremos los cambios correctos hacia la mejora y la innovación en todas nuestras operaciones.

Excelencia impulsada Compromiso: Poner las necesidades de nuestros clientes en primer lugar y voluntariamente.

Cliente enfocado  Mercado conducido Hacer un esfuerzo adicional Personas: Nos trataremos mutuamente como se espera que tratemos a nuestros clientes.

La regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti.

 

Nuestros principios rectores

Hacer lo correcto. 
Dar lo mejor, ser los mejores, nada menos. 
Los clientes son el centro de lo que hacemos.

 

Equipo Zabrisky

x