Floristerías en Pereira - Hermosas flores a domicilio
Carrito 0

Política de prevención Covid-19

Actualización de coronavirus (Covid-19)

Con los efectos del brote del coronavirus (Covid-19) en todo el mundo, queríamos comunicarnos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores como con nuestros miembros para informar que:

Desde el punto de vista de Floristería Zabrisky, consideramos la salud y el bienestar como una prioridad.

Seguiremos de cerca la situación y continuaremos adaptando nuestro servicio cuando sea necesario de acuerdo con el asesoramiento del Gobierno Colombiano y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Recomendamos a todos los miembros que sigan su propia orientación gubernamental específica de cada país, así como la orientación de la (OMS).

En los lugares donde los miembros pueden aceptar pedidos, hemos implementado los siguientes procedimientos:

Solicitudes de entrega temporal.

  • Dejar en un lugar seguro.
  • Entregue con normalidad con un golpe en la puerta.

Para cualquiera que esté preocupado por recibir la entrega a mano, hemos agregado una opción temporal de solicitar que las flores se dejen en un lugar seguro. Durante el proceso de pago, puede seleccionar la opción para dejar en un lugar seguro. También puede utilizar el cuadro de "solicitudes especiales" para proporcionar información adicional importante para ayudar a la floristería a entregar.

Disponibilidad de flores y empaques.

Teniendo en cuenta la disponibilidad del proveedor debido a restricciones en Colombia, hay tipos de flores y embalajes específicos pueden no estar disponibles por el momento. 

Entregas internacionales

Como medida para contener la propagación del virus, algunos gobiernos han cerrado sus países. Esto inevitablemente afectará ciertos pedidos, ya que los floristas pueden no poder entregarlos. En caso de que esto suceda, informaremos a esos clientes de las situaciones y de cómo proceder.

Pedidos realizados por adelantado

Si ha realizado un pedido con nosotros por adelantado que requiere un cambio debido a que el país está cerrado, autoaislado u otra razón relacionada, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente en info@floristeriazabrisky.com con su número de pedido y mensaje y haremos todo lo posible para resolver el problema cuando sea posible. El equipo de Floristería Zabrisky siempre intentará mantenerlo informado antes de cualquier retraso.

Esperamos que todos se mantengan saludables y sigan adelante con el optimismo de que las cosas volverán a la normalidad lo antes posible.

Inquietudes, dudas o comentarios escriba aquí >> info@floristeriazabrisky.com  

Los mejores deseos para las próximas semanas.
 

El equipo Floristería Zabrisky.